GESTIÓN CULTURAL
En Imaginatorio, el apoyo al desarrollo cultural es nuestra prioridad. Este es el fin último de cada uno de nuestros proyectos, alianzas e intervenciones.
Festival del mural Bonito Mi Barrio
El festival de murales más grande de Centroamérica, ha marcado un precedente dentro de la escena artística local, apoyando al urbanismo de la Ciudad de Guatemala. Fotos por: Amilcar Polanco.
Constelación Tribal por Javi del Cid
Constelación tribal es una perspectiva de cómo viven las tribus, cómo conviven las estrellas formando agrupaciones, constelaciones de las cuales con distancia con su mundo propio, cada estrella se expresa y juntas crean geometría sagrada.
Noches de Jamming Experimental
Abre las puertas a la experimentación musical a través de la mezcla de músicos digitales, análogos y cantantes. Empezando con música análoga y voz, seguido de la experimentación de música análoga, digital y voz, y terminando con música digital.
Tienda El Tintero
Mercado de dedicado al arte, diseños y productos innovadores de jóvenes guatemaltecos (diseñadores, escultores, dibujantes, artesanos, y emprendedores) nada más y nada menos que, en el barrio, cuatro grados norte.